SportsTigres Femenil
0

Sufrido pase de las «Amazonas» a semifinales

Twitter: @Renefdz

Con más sufrimiento que buen fútbol, así fue como el equipo de Tigres Femenil selló su pase a las semifinales del Clausura 2024.

Las Amazonas empataron 1-1 ante las Bravas y avanzaron a la siguiente ronda de la liguilla pero la misión no fue nada sencilla.

El conjunto fronterizo se puso al frente en el marcador al minuto 62’ con la anotación de Prisca Chilufya, llenando de tensión el ambiente del Estadio Universitario, pues se pusieron a solo un gol de eliminar a las felinas.

Y ese tanto estuvo a punto de llegar de nueva cuenta por parte de Prisca, quien estrelló un disparo de pierna derecha en la base del poste de la portería auriazul.

La calma llegó en tiempo de compensación para las dirigidas por Milagros Martínez, luego de un centro por derecha de la “Maga” Jacqueline Ovalle que conectó de cabeza Maricarmen Reyes para celebrar su segundo gol en la serie, pues en el partido de ida también se hizo presente con la anotación del triunfo.

Las Amazonas ya están en semifinales en donde todo apunta se enfrentarán al América, plantel ante el cual deberán de mostrar una mejor cara si es que quieren soñar con el pase a la gran final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *