SportsTigres UANL
0

Siboldi rompe el silencio

X: @Renefdz

El ex técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, rompió el silencio.

El estratega uruguayo aprovechó sus redes sociales para defenderse de las acusaciones de las cuales tanto él como su cuerpo técnico han sido víctimas tras su repentina salida del club felino.

“Lamentable , totalmente desagradable lo visto en redes y medios en general. He observando las formas en que se han manejado para tratar de desprestigiar y manchar a mi Cuerpo Técnico y a mi persona. Pusilánime quien lo crea y aún peores quienes lo difunden”, fue parte de lo que escribió Siboldi.

Tras su despido de Tigres comenzaron a circular rumores sobre una supuesta filtración de información de parte de uno de sus asistentes al equipo de Rayados previo a la fase de Cuartos de Final en la última liguilla.

“Somos profesionales con años en el fútbol , amamos lo que hacemos y respetamos nuestra profesión con ética, y valores. Quisieron involucrarnos en algo tan grave como la filtración de información a un equipo rival , quisieron manchar en el proceso también a una Institución y su gente que merecen todo mi respeto. Totalmente falso y quien diga lo contrario que me lo demuestre con pruebas contundentes y fehacientes y así deslindar responsabilidades”.

Por último, el ex técnico auriazul aseguró que irá hasta las últimas consecuencias contra quien resulte involucrado.

Cuando tomas la decisión de manchar la reputación de alguien a la ligera , involucras sus carreras y hasta a sus familias . Así que tienes que estar dispuesto a afrontar las consecuencias, porque las habrá”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *