SportsTigres UANL
0

Siboldi pide calma

X: @Renefdz

En Tigres no es momento para hablar de cambios de cara al Torneo de Apertura 2024.

Tras la eliminación de su equipo en Cuartos de Final ante Rayados, el técnico Robert Dante Siboldi, prefirió driblar el cuestionamiento sobre este tema de parte de la prensa.

«Tenemos que calmarnos primero que nada, estamos con la adrenalina y no es momento de tomar decisiones.. estamos muy dolidos por nuestra gente, por nuestra afición, pero tenemos tiempo para prepararnos y buscar la pelea de estar de nuevo en las finales», declaró al final del juego contra el acérrimo rival.

El técnico uruguayo lamentó que se hayan quedado fuera de la Liguilla y no le quedó de otra que felicitar al Monterrey.

«Yo creo que sí (es justo vencedor), porque es el que continúa, se puede decir que es el justo ganador de la serie, a nosotros con nuestra casa y nuestra gente se nos fue la oportunidad de ponernos en ventaja; venir aquí y buscar una diferencia de dos goles no era nada fácil, sabíamos que sería un partido difícil, pero orgulloso de mis jugadores, se partieron la madre, nada que reprocharles, felicitar a Rayados y que tenga éxito en lo que sigue», añadió.

Siboldi reconoció el esfuerzo de sus jugadores, confiando en que regresarán más fuertes para la próxima temporada.

«Veo al grupo muy ilusionado porque dejaron todo en la cancha, nos siguen defendiendo en la cancha. Vamos a prepararnos mejor, una mejor pretemporada y prepararnos para el siguiente torneo, este torneo no fue nada fácil, sin partidos de preparación», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *