René Fernández I X: @Renefdz
Se acabó el invicto de Tigres en el Apertura 2024.
En el peor partido en la era del técnico Veljko Paunovic en el equipo, los felinos cayeron por la mínima diferencia ante nada más y nada menos que el Querétaro, el sotanero de la tabla general.
Un Tigres que tuvo algunas oportunidades pero que careció de contundencia y que además por momentos se vio displicente en el terreno de juego, fue el que se vio en la cancha del Estadio la Corregidora.
Franco Russo fue el autor del gol de los Gallos Blancos al minuto 38 del primer tiempo y a partir de ese momento los locales se dedicaron a defender la ventaja.
Tigres poco a poco fue cayendo en desesperación y en esta ocasión ni los cambios que hizo Paunovic fueron capaces de provocar la anotación del empate.
El equipo felino sigue estando entre los primeros lugares de la tabla, sin embargo, esta derrota es un duro golpe en el orgullo pues se confirmó en contra de todos los pronósticos.
Mientras que Tigres no había perdido en la presente campaña, el Querétaro no había conocido la victoria y pudo regalarse a su afición unos felinos sin garra.