Por: René Fernández I X: @Renefdz
Hay jugadores que no se cansan de escribir historia en sus equipos y Javier Aquino en Tigres, es uno de ellos.
El oaxaqueño, quien ha ganado prácticamente todo con la piel auriazul afirmó que va por más, esto tras la renovación de contrato que firmó hace algunos días y la cual le permitirá cumplir una década en el club.
«Me siento privilegiado y afortunado, contento de la confianza brindada por el club y es motivo de alegría, es difícil hoy en día pasar diez años en un club, todavía tenemos hambre y ambición de ganar, me gustaría ganas más títulos con este club y así ayudar a crecer a la institución, falta trabajar más y estaría bien ganar un par de títulos más», afirmó.
Aunque no depende de él, el dorsal 20 del equipo afirmó que no tendría ninguna duda en renovar también a otros históricos, como Gignac, Nahuel, Guido y Carioca, a quienes su contrato está por vencerse.
«El futbol es lo que rindes y no cuántos años tienes. Si me preguntas, yo renovaría sin duda. Con ellos cuatro y algunos más forjamos una historia increíble y se sigue viendo la ambición, las ganas de seguir trascendiendo, llevando al equipo a lo más alto, marcando diferencia. Yo renovaría, pero no es mi decisión y estoy feliz de compartir esta linda historia en Tigres con ellos», finalizó.