Los incomparables tendrán a partir del mes de octubre un nuevo espacio para vivir la pasión de su equipo con el nuevo: Territorio Tigres.
El club felino en conjunto con Beegroup, empresa especializada en desarrollar espacios de entretenimiento, anunciaron el primer restaurante temático de un equipo de fútbol en México.
El nuevo punto de reunión para los aficionados auriazules estará ubicado en Galerías Monterrey y contará además con un salón privado para celebraciones con capacidad para 50 personas y en donde el alma de la fiesta será la mascota, el tigre de peluche, contando también con una tienda oficial con productos exclusivos del equipo.
Durante la presentación estuvieron presentes las jugadoras Stephany Mayor y Bianca Sierra, así como el delantero André Pierre Gignac y Mauricio Culebro, presidente del club, además de Adalberto Rangel y Patricia Velazco de Beegroup.
Se espera que próximamente en la ciudad de Houston, Texas, también se comience con la construcción del primer Territorio Tigres fuera de la república mexicana.