Por: René Fernández I X: @Renefdz
Después de su triunfo el pasado domingo ante los Pumas este martes el equipo de Tigres comenzó su preparación de cara a la fecha 7 del torneo en la cual le tocará recibir al San Luis en un partido que marcará el regreso a la actividad en la Liga Mx del arquero Nahuel Guzmán.
La cita fue vespertina ya que los jugadores arrancaron su entrenamiento a las 17:30 horas, aunque con algunas ausencias, pues no estuvieron presentes los seleccionados Diego Laínez, Sebastián Córdova, Marcelo Flores y Jesús Angulo, además de Fernando Tapia, Sebastián Fierro y Diego Sánchez quienes también acudieron al llamado de la selección sub-23 y sub-20 respectivamente.
En lo que respecta a Samir Caetano, el futuro del jugador brasileño sigue siendo una incógnita pues la directiva felina sigue sin encontrarle un nuevo destino. A principios de semana otras ligas como la brasileña y la de Portugal cerraron sus ventanas de transferencias y aunque aún siguen abiertas otras como la de Turquía, la de suecia o Bélgica, luce difícil que Samir pueda emigrar al balompié europeo.
A la directiva de Tigres le quedan 11 días para tratar de encontrarle nuevo equipo al sudamericano, pues la ventana internacional cerrará el 14 de septiembre, de no lograrlo seguramente lo volverá a registrar con el plantel felino.