René Fernández I X: @Renefdz
Tigres sigue sin sumar refuerzos para el próximo Torneo de Apertura 2024 pero eso no le impedirá llegar como favorito al próximo partido ante el América por el título de la Supercopa Mx.
Las bajas que tendrá el equipo bicampeón del futbol mexicano para dicho compromiso no se comparan con las que tendrá el cuadro felino.
Los de Copa no podrán contar con nueve jugadores de alto peso en el esquema del técnico André Jardine, mientras que en el caso de Tigres serán solo tres los futbolistas que podrían considerarse titulares los que están descartados para ver acción.
Del lado americanista el arquero Ángel Malagón sufrió una lesión muscular durante su última concentración con la Selección Mexicana.
A esta ausencia se suman las del mexicano Israel Reyes, el paraguayo Richard Sánchez, los uruguayos Sebastián Cáceres y Bryan Rodríguez además de los chilenos Igor Lichnovsky y Diego Valdés, quienes se encuentran con sus respectivas selecciones en la Copa América.
Sin olvidar que Kevin Álvarez se encuentra recuperándose de una lesión y que Julián Quiñones emigró al fútbol de Arabia Saudita.
Por su parte en Tigres, el arquero Nahuel Guzmán sigue pagando una suspensión de 11 partidos, Diego Lainez está lesionado y Marcelo Flores con el equipo mexicano en la justa de la Conmebol.
Sin embargo, el técnico Veljko Paunovic podrá contar con la mayoría de su plantel ante un rival que lucirá muy parchado.
¿Logrará Tigres aprovecharse de la situación para ganar su primer título en la era de su nuevo entrenador?