René Fernández I X: @Renefdz
El equipo de Tigres es el club que más jugadores convocados tiene actualmente en la Selección Mexicana con un total de cuatro, situación que motiva al zaguero felino Diego Reyes con volver a tener un llamado en un futuro no muy lejano.
«Siempre (Quiere estar en la Selección Mexicana.) Es un orgullo, es algo que siempre ilusiona como jugador y estoy trabajando para poder estar ahí. Si le dan la oportunidad trataré de demostrarlo», declaró al final del entrenamiento de este jueves.
El mundialista mexicano en Brasil 2014 también habló del momento actual que vive su compañero Raúl Jiménez, quién parece haber tomado un segundo aire en las filas del Fulham de la Liga Premier y buscará demostrarlo en su reciente llamado al combinado nacional.
«Contento, saben qué Raúl más que un compañero, es un amigo, un hermano. Me da mucha felicidad verlo feliz, felicidad de verlo hacer goles qué es lo que más le gusta. Es un referente de la selección y esperemos que en esta fecha FIFA lo siga demostrando el nivel que tiene. Me alegra mucho por él”, añadió.