René Fernández I X: @Renefdz
Tigres ganó, llegó a 24 puntos en el torneo y sigue estando entre los primeros cuatro lugares de la tabla general, sin embargo su técnico Veljko Paunovic fue sincero y reconoció que su equipo puede y debe de mostrar un mejor funcionamiento futbolístico.
“Es un trabajo que vemos desde nuestra trinchera, me gusta mi equipo, pero sé que puede y va a jugar mejor», declaró al final del partido contra Puebla.
Para el técnico serbio no es suficiente buscar afanosamente el arco rival, quiere que sus pupilos sean más contundentes.
“Nuestro mejor momento está por llegar, eso es lo que estamos persiguiendo y trabajando. Seguiremos haciéndolo y lo vamos a conseguir. Me gustaría ver más efectividad, lo que me encanta del equipo son la cantidad de balones que recuperamos después de una pérdida, que nuestra presión es efectiva, obligamos al rival a ir a la zona de presión”, añadió.
Y sobre la actuación como titular del canterano Diego Sánchez, comentó:
«Chicha iba a iniciar, que iba a jugar y no era el caso de él que se saltea un proceso. Merecidamente, tuvo su oportunidad, lo hizo bien, me gusta su energía, ímpetu”, finalizó.