René Fernández I X: @Renefdz
Tigres mostró dos rostros diferentes ante Chivas, fue superado en la primera mitad y en la parte complementaria reaccionó, superó al rival pero no le alcanzó para quedarse con la victoria.
Los felinos sufrieron con la dinámica de un Guadalajara que tuvo en el “Piojo” Alvarado a su jugador más peligroso, punzante y que en el segundo tiempo puso adelante al Rebaño Sagrado con un disparo cruzado que venció a Fernando Tapia.
Antes, en la recta final de la primera mitad, André Pierre Gignac tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero falló desde el manchón de los 11 pasos.
Sin embargo en el segundo tiempo el francés se sacó la espina y con un potente disparo que pegó en el travesaño y después se metió al arco, los felinos hicieron el de la igualada.
Paunovic ordenó iniciar con doble punta, Nico Ibáñez y André pero no pudieron entenderse y mucho menos pesar como el serbio lo deseaba.
Al final no hubo tiempo para más, Tigres y Chivas repartieron puntos y ahora se prepararán para continuar sus respectivos caminos en el Apertura 2024 en la jornada número 6.