X: @Renefdz
Después de 144 días inactivo primero por una lesión y después por una suspensión de 11 partidos impuesta por la Comisión Disciplinaria, este miércoles el histórico arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, regresará a la acción ante el Puebla dentro de la Leagues Cup, situación que ha llenado de entusiasmo a todos en el plantel, principalmente a su técnico Veljko Paunovic.
«Es una gran circunstancia, llevamos todos ansiosos con su regreso, pero en el buen sentido. Estamos más expectantes, Nahuel representa a este grupo, de los cinturones negros junto con el capitán en este grupo, significa mucho su presencia, tengo que reconocer que Felipe ha hecho un fantástico trabajo y Tapia ha aportado al equipo”, declaró en conferencia de prensa.
Desde hace algunas semanas el entrenador serbio dejó en claro que cuando Nahuel estuviera habilitado para jugar lo regresaría sin pensarlo a la titularidad, algo que finalmente sucederá en esta mitad de semana.
“Es una gran noticia su regreso, queremos aportarle desde todos los aspectos al equipo para que mañana se luzca y arranque el torneo de la mejor manera posible «, finalizó.