X: @Renefdz
Los Tigres están listos para arrancar el segundo semestre del año con una nueva final, la de la Supercopa Mx ante el América.
De cara al partido que se disputará este domingo en los Carson, California, el capitán del plantel, Guido Pizarro, habló en conferencia de prensa y comentó:
«Tenemos mucha ilusión de arrancar este proceso con un triunfo, entendiendo que vamos a enfrentar a un gran rival pero si venimos con ilusión y sabemos y afrontemos de la mejor manera, ojalá mañana lo podamos hacer y ojalá podamos construir ahora con Pauno una gran historia «.
Ya sea por lesión o convocatorias de jugadores a sus selecciones, el América tendrá un total de nueve bajas para el choque contra los felinos, algo que para el capitán no los hará caer en excesos de confianza.
«Vamos en contra de un gran rival e independientemente los jugadores que no estén, el técnico de América ha demostrado que la estructura y funcionamiento es el mismo y estamos preparados para eso, será un juego difícil seguramente pero tenemos que implementar nuestro juego y ojalá podamos lograr un triunfo, es a un latido y ojalá lo podamos demostrar y ganar”, añadió.
Por su parte Tigres no podrá contar con Nahuel Guzmán quien aún está suspendido, Diego Lainez lesionado y Marcelo Flores por su convocatoria a la Selección Mexicana.