X: @Renefdz
El gran ausente en el próximo Clásico Regio de Cuartos de Final sin duda alguna será el arquero de los Tigres, Nahuel Guzmán.
El jugador de los felinos se encuentra pagando un castigo de suspensión de 11 partidos que le fue impuesto por la Comisión Disciplinaria después de haber sacado un rayo láser en la edición 135 del derbi norteño que se jugó en la casa de Rayados durante la fecha 15 del torneo.
Ante esto, la pregunta que muchos aficionados felinos se han hecho en las últimas horas es: ¿Puede Nahuel Guzmán asistir a los próximos partidos contra el Monterrey?
La respuesta a este cuestionamiento es negativa, ya que, por reglamento, el “Patón” no podrá ser parte de la delegación de jugadores convocados para esta serie.
El argentino tiene prohibido viajar en el autobús del equipo rumbo al estadio, estar con sus compañeros en el vestidor o túneles del inmueble, así como en el palco asignado para la directiva felina.
Eso sí, el reglamento no le prohíbe asistir a alguna otra zona del estadio como aficionado.
“Por reglamento como aficionado tengo entendido que sí… no puede estar en vestidores ni en el túnel… Nahuel es consciente de lo que puede y no puede hacer, y estoy seguro que lo entiende», señaló el presidente Mauricio Culebro durante una entrevista con el periodista de TUDN, David Faitelson.