Por: René Fernández I X: @Renefdz
En los últimos días la presión en el entorno del Club Tigres aumentó a causa de las derrotas ante Rayados y Mazatlán, así que esta noche contra el Pachuca, los pupilos de Veljko Paunovic saldrán en busca de un triunfo que calme las aguas.
Después de los descalabros consecutivos el equipo felino descendió al quinto puesto de la tabla general con 24 puntos, por su parte los Tuzos, que han tenido un torneo decepcionante bajo el mando del técnico Guillermo Almada ocupan la posición número 15 con apenas 10 unidades cosechadas.
En la previa el arquero Nahuel Guzmán le puso el pecho a las balas, afirmó que todos en el equipo se encuentran en estado de alerta pero que la situación no es crítica como muchos la quieren ver.
Tigres regresará a la cancha del Estadio Universitario después de 21 días, la última ocasión que jugó frente a su afición fue en la jornada contra el Puebla, duelo que ganó por la mínima diferencia con gol de André Pierre Gignac.
Veremos si esta noche Pauno y sus dirigidos logran dar un rugido que calme la presión y la molestia de su afición, de lo contrario, la tempestad aumentará su fuerza en la recta final del torneo.