Por: René Fernández I X: @Renefdz
Este sábado el equipo de Tigres comenzará a escribir su camino en el Clausura 2025 cuando visite la cancha del Estadio Alfonso Lastras para medirse al Club Atlético San Luis.
Después de 41 días de haber sido eliminados de la última liguilla, precisamente ante el conjunto potosino, los felinos volverán a la carga y lo harán sin novedad en cuanto a refuerzos en la plantilla.
En el entorno de la afición se percibe un ambiente tenso, incluso de molestia porque no se han incorporado rostros nuevos a la plantilla y aunque sin han sonado nombres como los del ecuatoriano Alan Franco y el portugués Manu Silva, hasta el momento no se ha concretado nada.
Esta primera fecha de la campaña tendrá un toque especial, pues marcará el inicio de la gira del adiós para elementos como Rafael Carioca, y muy posiblemente Guido Pizarro además de André Pierre Gignac, a quiénes se les termina su contrato con el club a mitad de año.
Lamentablemente para el juego de este sábado, el técnico Paunovic no podrá contar con plantel completo, Carioca, además de Osvaldo Rodríguez presentan se recuperan de distintas lesiones y Jesús Angulo no hizo el viaje debido a un problema personal.
En el 2024 el equipo se quedó con las manos vacías en todas las competencias en las que vio acción, ahora en este nuevo año que va comenzando la misión es clara, volver a ser protagonistas y ganadores, empezando este fin de semana ante su último verdugo, el Club Atlético San Luis.