Por: René Fernández I X: @Renefdz
La carga de partidos que han tenido Tigres y Rayadas en el presente semestre terminó afectando en el Clásico Regio número 39.
La directora técnica de las felinas, Milagros Martínez, reconoció que al choque regio le faltó espectáculo y esta es la razón.
“Se va acumulando en las piernas el cansancio, y eso que había jugadoras que han descansado algunos partidos, pero es imposible, creo que perjudica un poco al espectáculo. No me deja satisfecha totalmente, seguir invictas es positivo, pero sabiendo que tenemos que mejorar», declaró en conferencia de prensa.
Para la entrenadora española, la intensidad fue el sello de esta nueva edición del derbi norteño y solo faltó que se viera reflejada en el marcador.
«Sabíamos que iba a ser un partido diferente y que Rayadas iba a venir con otra actitud y mentalidad. El partido ha estado muy trabajo e intenso. Al final es un partido que se podía dar, llevamos muchos partidos contra ellas y lo normal es que reine esta igualdad.Hemos estado bien, pero de cada portería deberíamos haber estado mejor», finalizó.