Para el nuevo técnico de los Tigres, Veljko Paunovic, los próximos partidos amistosos que sostendrá el equipo serán claves para tomar decisiones en cuanto a bajas y altas de jugadores de cara al próximo Torneo de Apertura 2024.
«Sí, eso es una de las claves, hay que ver cómo llegan todos, cómo compiten y si hay compromiso, lo tiene que haber. Si hay ganas también es importante, pero yo vi a un grupo muy entusiasmado, un grupo totalmente entregado y compromiso no es algo que he notado que haga falta”, declaró en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
El serbio regresó a la Sultana del Norte tras haber pasado el fin en Chicago; hoy sostendrá su primer entrenamiento como felino en suelo regio a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo de la U.A.N.L.
«Es un tema interno, (bajas y altas de jugadores) seguimos evaluando y una semana es buen tiempo de trabajo, pero no suficiente y no queremos precipitarnos con una evaluación demasiado temprana, pero estamos abiertos a las posibilidades que se puedan presentar», agregó.
Paunovic habló de cómo se ha sentido tras su primera semana como técnico del plantel.
«Llevamos una semana donde en Cancún nos llegamos a conocer e introducir los conceptos de la manera en la que vamos a funcionar, todavía quedan varias reuniones con el grupo y con jugadores individualmente porque son cosas que es importante, conocerlos ahora cuánto antes y entender las expectativas que tenemos y ya trazar el plan de cara a lo que es Tigres, tiene que ser ganador», finalizó.