Por: René Fernández | X: @Renefdz
El futuro de Veljko Paunovic como técnico de Tigres está en la cuerda floja, sin embargo, el entrenador serbio ya piensa a futuro con el equipo felino.
“El tiempo que viene tenemos suficiente para armarnos con buen plan, preparación y mirar el futuro con ambición, volver a crear expectativas, un buen ambiente”, declaró al final del partido contra San Luis, el cual marcó la eliminación de su equipo.
El entrenador serbio, quien asumió la responsabilidad de este nuevo fracaso del club, fue abucheado por el Estadio Universitario desde que su nombre fue anunciado por el sonido local.
“Asumir nuestras responsabilidades, soy el primer que lo hace, doy la cara por todos y no tengo problema. Podemos mejorar, en eso quiero pensar principalmente”, añadió.
Ahora solo falta esperar qué decisión va a tomar la dirigencia felina respecto a la continuidad de Pauno, un técnico que no ha convencido a la afición felina.
“Con ganas de reflexionar sobre esta temporada y sobre lo que podemos mejorar, lo que se ha hecho bien y lo que está por hacer. Estos son momentos cuando la reflexión es clave, con cabeza más tranquila, fría, después de un partido no son momentos, después de una eliminación, de tomar decisiones ni de hablar”, finalizó.