René Fernández I X: @Renefdz
Aunque en el entorno futbolístico de la Sultana del Norte se percibe una cierta tranquilidad en el equipo de Tigres, contrario a lo que sucede en Rayados en donde la presión parece ir en aumento, esto no hace que los jugadores felinos se sientan favoritos de cara a los dos Clásicos Regios que están próximos a disputarse.
«No me gusta decir que somos favoritos, cada juego es diferente y con vibras distintas. Ojalá tanto en el amistoso como en el de liga salgamos metidos como lo hemos venido haciendo. En este tipo de partidos el que se equivoque menos es el que gana, trataremos de imponer nuestro fútbol”, declaró Diego Reyes al final del entrenamiento de este miércoles.
El zaguero felino destacó la importancia del primer choque que tendrán contra el rival de la ciudad este sábado en San Antonio, Texas.
«Enfocados y concentrados, es un amistoso, siempre los clásicos tienen otra vibra. Ahora nos toca ir con nuestra gente a Estados Unidos, es bonito poder jugar allá, contentos de ir”, añadió.
El “Flaco” confía en que el equipo no perderá ritmo por el parón en el torneo a causa de la fecha FIFA.
«No perder rimto y estrar enfocados en lo que se viene en los próximos partidos de lugar muy importante. Van a ser dos semanas intensas, enfrentamos a Rayados y después a Mazatlán en dos semanas, después Pachuca. Vamos bien para no perder ritmo, vamos bien en sdgundo lugar de la tabla y eso habla muy bien», finalizó.