X: @Renefdz
En Tigres no están pensando en la posibilidad de enfrentarse a Leo Messi en su segundo partido dentro de la Leagues Cup y solo están enfocados en el Puebla, su rival de este miércoles.
Así lo dejo en claro el capitán Guido Pizarro.
“No hable con Leo, no sé si el “Patón” lo hizo, pero esperemos que se mejore del pie, lo primordial es que se ponga bien, nosotros estamos pensando en mañana que es el primer paso, para Leo que se mejore de salud», declaró en conferencia de prensa.
Hay que recordar que el astro argentino sufrió una lesión de tobillo en la pasada final de la Copa América ante Colombia y difícilmente estará listo para ver acción contra Tigres el próximo 3 de agosto.
Pizarro dijo para el plantel esta nueva edición de la Leagues Cup será disputada con sed de revancha, después de haber sido eliminados de dicha competencia en el 2023.
“La tomamos como si fuera la última, entendiendo que la competición es difícil y larga, pero con la ilusión grande de poder disfrutar y competir, con la ilusión de ir por lo máximo, entendiendo que iremos partido a partido y mañana esperemos tener un gran inicio», finalizó.