Por: René Fernández I X: @Renefdz
Milagros Martínez le puso el pecho a las balas, esto en referencia a los abucheos que recibió de parte de un sector de la afición en el pasado partido ante el Alajuelense.
Desde hace algunos partidos la relación entre los seguidores de las Amazonas y la entrenadora española no ha sido la mejor, ayer el público estalló cuando “Mila” decidió sacar a Thembi Kgatlana y darle ingreso a una histórica como Stephany Mayor, en conferencia de prensa esto fue lo que respondió Martínez al respecto.
«Entiendo que la gente tiene jugadoras muy queridas, pero si tuviera que decidir quién juega por el amor de los aficionados jugaríamos con 8 delanteras. Entiendo que Thembi es una jugadora espectacular…pero ante un equipo tan replegado y sin espacio para explotar su velocidad, creía conveniente que otra jugadora podía ofrecer esa llegada a la última línea, el uno contra uno. Sabía que no le iba a gustar a la gente, pero mis decisiones tienen que estar pensando en el bien del equipo, por eso lo hice», afirmó.
Sobre el pase de su equipo al Final Four de la Champions Cup W, agregó:
“Contenta, ojalá podamos repetir este tipo de victorias muchas veces. La ambición que tienen ellas, las jugadoras del club, buscamos ese perfil. Seguir así, enfocarnos en los partidos que nos quedan de Liga, nos queda ir a Nueva York, que será un partido difícil, un equipazo, vamos a intentar darlo mejor”, finalizó.