Por: René Fernández I X: @ReneFdz
El empate sin goles ante el Galaxy dejó tranquilo al técnico de los Tigres, Guido Pizarro, quien considera que sus jugadores generaron más que el rival y eso es un buen augurio de cara al capítulo de vuelta en el Estadio Universitario.
«Fue un resultado que no define nada, nos queda la Vuelta, tengo sensaciones que pudimos lograr el triunfo si hubiéramos entendido los espacios en algunas situaciones, el equipo estuvo bien en situaciones generales, creo que generó más ocasiones que el rival y nos ocupa seguir dando pasos en ese aspecto», declaró al final del juego.
El “Conde” también habló de la titularidad de Uriel Antuna, así de como se fue desarrollando el trámite del encuentro.
«Uriel nos puede dar otra posición, Juan pasó de ser contención a tercer delantero, queríamos ser más incisivos, Uriel nos puede dar eso o correr entre central y lateral. El partido estaba para no pasar el balón sin eliminar un hombre, por momentos era conducir para que nos saltaran y poder eliminar, lo entendimos en los últimos minutos, nos posicionamos en campo rival y dimos pasos adelante, es un sistema nuevo, día a día y partido a partido podemos irlo mejorando», finalizó.