X: @Renefdz
Después de 26 días de su último enfrentamiento, este jueves Tigres y Rayados volverán a sacar chispas pero ahora en el primer capítulo de los cuartos de final de la liguilla.
El Clásico Regio 136 marcará los primeros 90 minutos de una serie que promete ser intensa y espectacular.
Esta será la novena ocasión en la historia de la fiesta grande en los torneos cortos que estos dos equipos se verán las caras, el saldo hasta ahora es de cuatro eliminatorias ganadas por bando, así que la de este Clausura 2024 inclinará la balanza hacia uno de los dos lados.
En la actualidad ambos equipos viven polos completamente opuestos, por un lado Tigres se repuso rápido de su eliminación en la Champions Cup y metió a la liguilla con cuatro triunfos, un empate y una derrota en sus últimos seis partidos de Liga Mx.
Por el otro, Rayados cerró la fase regular con muchas dudas y sumando dos triunfos, tres derrotas y una igualada, aunado a eso, el equipo también recibió el duro golpe de ser eliminado del torneo internacional.
Además, mientras que del lado de Tigres, Robert Dante Siboldi está firme en el timón del equipo, el “Tano” Ortiz se tambalea en la dirección técnica.
En cuanto a los jugadores lesionados, Erick Aguirre y Sebastián Vegas de Rayados no se recuperaron y quedaron descartados. En Tigres el capitán Guido Pizarro se sumó de último momento a la convocatoria, mientras que Sebastián Córdova quedó sin posibilidades de jugar.
En la fecha 15 de la actual campaña estos equipos se brindaron en la cancha del Gigante de Acero con un Clásico Regio de alto calibre, veremos que nos tienen preparado para una nueva serie en donde solo uno sobrevivirá.