SportsTigres UANL

LA ERA DE GUIDO ARRANCÓ CON UN EMPATE

Por: René Fernández I X: @ReneFdz

La era de Guido Pizarro como nuevo técnico de Tigres arrancó con un empate en calidad de visita frente al Cincinnati.

Después de su sorpresivo cambio de jugador a técnico, el histórico elemento felino tuvo su bautizo de fuego en el juego de ida de los Octavos de Final en el Torneo de la Concachampions.

Pizarro mandó a la cancha una alineación titular con Nahuel Guzmán en el arco y una línea de cinco formada por Javier Aquino, Joaquín Pereira, Juan Purata, Jesús Angulo y Jesús Garza.

Rafael Carioca jugó en solitario la media de contención, teniendo por los costados a Juan Brunetta y Sebastián Córdova, mientras que Nico Ibañez y Marcelo Flores comandaron el ataque.

Aunque evidentemente hay mucho por trabajar, lo más rescatable fue el regreso de Nicolás Ibáñez a la senda del gol, el delantero corto una racha de 813 minutos sin marcar y lo hizo para conseguir el del empate a centro de Sebastián Córdova al minuto 17 del primer tiempo.

Antes, al 3´de acción, Pavel Bucha había puesto adelante al cuadro local.

Tigres regresará en las próximas horas a la Sultana del Norte y a partir de mañana comenzará a preparar el partido de la fecha 11 del día viernes en contra del Querétaro, el cual marcará la presentación como local de Guido Pizarro como nuevo timonel del plantel.