X: @Renefdz
Han pasado poco más de 50 días desde que Tigres cayó eliminado ante su más grande rival.
Aún con Robert Dante Siboldi entre sus filas, el equipo felino se quedó en la fase de cuartos de final a manos de Rayados y este sábado comenzará una nueva era, pero con Veljko Paunovic al frente del club.
“Estamos muy entusiasmados los que venimos nuevos este año, mi cuerpo técnico y yo mismo, de sentir la vibra que tiene esta afición, este estadio mítico, junto con todos los objetivos que tenemos como club que quiere seguir ganando”, declaró en la previa el timonel europeo.
Pauno se alista para vivir una segunda etapa en el fútbol mexicano después de la primera que tuvo con Chivas, con la misión de hacer de Tigres un firme candidato al título lo más pronto posible.
“Tengo buen presentimiento en cuanto a lo que podemos desarrollar, es para buscar mejoras, habrá adaptación, un proceso, pero desde el primer momento tenemos que dar rendimiento”, agregó.
Con solamente un refuerzo en las filas del equipo, el arquero Fernando Tapia, proveniente del Querétaro, Tigres recibirá a unos rayos que no ganan en la cancha del Estadio Universitario desde el Apertura 2016.
Desde entonces Tigres ha cosechado cinco triunfos y tres empates frente a los hidrocálidos. Con un registro de 16 goles a favor y seis en contra.
En su último duelo, el cual fue en San Nicolás de los Garza, Tigres goleó a los de Aguascalientes con una destacada actuación de Marcelo Flores quien de destapó con tres anotaciones.
A la cita de este fin de semana, los felinos llegarán con el orgullo herido tras haber dejado escapar el título de la SuperCopaMx ante el América, pero no buscarán quien se las hizo, sino quien se las pague.