Por: René Fernández I X: @ReneFdz
Tarde o temprano, pero el fútbol siempre da revanchas y en Tigres ya esperan con ansias la edición 140 del Clásico Regiomontano para tratar de sanar al menos un poco las heridas que tuvieron ante el rival de la ciudad en todo el 2024.
El año pasado los felinos no pudieron vencer a los Rayados en ninguno de los cinco juegos que disputaron, ya sea en liga, liguilla, y hasta en un amistoso que se llevó acabo en Estados Unidos, el Club de Fútbol Monterrey se quedó con el orgullo.
Así que este sábado los hoy dirigidos por el “Conde” Guido Pizarro saltarán a la cancha de su estadio con sed de venganza.
“Si, como lo dije anteriormente, creo que es una cuenta pendiente que tenemos desde el año pasado, algo que no pudimos conseguir (ganar el clásico), es algo que tenemos pendiente tanto para nosotros como para la gente”, declaró Fernando Gorriarán.
En las ediciones 135, 136, 137, 138 y 139 el común denominador fue que Tigres no conoció la victoria. Rayados ganó tres de estos últimos cinco capítulos del Clásico Regio con saldo de 12 goles a favor y ocho en contra.
La última ocasión que Tigres ganó un duelo ante el rival de la ciudad fue en octubre del 2023 durante otro amistoso que se jugó en la unión americana, pero si hablamos del último rugido frente a Rayados en Liga Mx, ese se registró un mes antes, durante la edición 133 que se jugó en el Estadio Universitario en la que los felinos golearon al Monterrey 3-0.