Por: René Fernández I X: @Renefdz
Cuando la calidad colectiva en Tigres no aparece, quien si lo hace con frecuencia es André Pierre Gignac.
El delantero histórico de los felinos no se cansa de hacer goles y ante Puebla clavó uno en pelota parada desde una distancia aproximada de 30 metros que se clavó en el arco de Miguel Jiménez.
La anotación del francés cayó al minuto 16 del primer tiempo de en un partido que se jugó bajo una pertinaz lluvia que le complicó el accionar a ambos equipos.
Los dirigidos por el “Chepo” de la Torre salieron a cuidar el 0-0 y cuando se abrió la cuenta lejos de cambiar su postura lucieron de siguieron viendo inoperantes y sin ideas al frente.
Como era de esperarse el regreso de Luis Quiñones desató los abucheos de la afición, que en esta ocasión no llenó el Estadio Universitario.
El “Chicha” Sánchez recibió la confianza de iniciar pero su chispa no lució como se esperaba y fue sustituido en el arranque del segundo tiempo por Diego Lainez.
Tigres intentó incrementar la ventaja pero se quedó con las ganas pues ni con los cambios de Paunovic se logró el objetivo, Nico Ibáñez quien tuvo una clara frente al marco lo dejó en claro.
Aún sin mostrar un fútbol convincente los Tigres lograron un triunfo más en el torneo, alcanzaron los 24 puntos y ahora les tocará prepararse para su próximo rival, nada más y nada menos que los Rayados.