SoloTigres
La directiva de Tigres, en voz del Vicepresidente Deportivo, Gerardo Torrado, dio la cara ante el mal momento futbolístico que se encuentra viviendo el equipo y afirmó:
«Antes que nada estamos molestos por esta situación. Esto no es Tigres, estoy convencido qué el equipo esté para más, concentrado en trabajar en conjunto, afinar detalles y salir a la cancha el sábado y buscar ganar», declaró este jueves.
El mandatario reconoció que la afición no tiene el mejor ánimo por los resultados del club, pero confía en que muy pronto van a llegar las alegrías para los incomparables.
«Entendemos que la afición pueda estar molesta y estamos molestos al igual que ellos. Estamos para trabajar y enfocarnos al juego del sábado, afinar detalles, a ser el equipo qué nos haga ganar», añadió.
El equipo de Tigres suma tres derrotas consecutivas si se toma en cuenta el juego amistoso contra Rayados en San Antonio el pasado 12 de octubre.
Este sábado recibirán al Pachuca en busca de un triunfo que traiga un poco de calma a la tempestad felina.
«Te lo vuelvo a repetir, hoy estamos enfocados en trabajar y afinar detalles dentro y fuera del campo de juego, buscar a salir a ganar al campo en juego el sabado. En eso estamos enfocados”, finalizó.