René Fernández I X: @ReneFdz
Tigres ligó 14 partidos consecutivos sin poder vencer al Pachuca en calidad de visitante, pero al menos el empate sin goles de esta fecha 16 los acercó aún más a la calificación directa a la liguilla.
Los felinos tuvieron oportunidades para abrir el marcador, sobretodo en el primer tiempo en donde Joaquim Pereira falló de manera increíble un remate de cabeza que pudo haber significado el primer gol de la noche.
Otra oportunidad la tuvo Fernando Gorriarán a pase del canterano Bernardo Parra, sin embargo, el uruguayo no le pegó con toda la fuerza que hubiera deseado y el arquero de los tuzos atajó lo sin problema.
En el segundo tiempo fue el cuadro local el que impuso condiciones pero gracias a Nahuel Guzmán los felinos pudieron mantener el cero en su portería.
Con este empate Tigres llegó a 30 puntos con tres por disputar. El equipo se colocó en el puesto número cuatro de la tabla general y tiene todo en sus manos para asegurar su pase a la próxima fiesta grande directo y sin escalas, veremos si el fin de semana que reciba a los Pumas logra su primera misión del Clausura 2025.