Editor-NotasTigres UANL

EL DÍA DEL PADRE DE JOSÉ RIVAS

René Fernández I X: @Renefdz

En su época como jugador siempre se caracterizó por ser un defensa lleno de garra, hoy en día, aquel coraje que dejaba en las canchas se ha transformado en ternura total gracias a su pequeña Danna.

“La verdad es una bendición muy grande, siempre he dicho que un hijo es lo más lindo que nos puede pasar a nosotros…nos vino a alegrar en un momento no tan fácil, pero Dios sabe cuándo pone las cosas en su lugar, la verdad”, declaró desde la intimidad de su hogar el ex jugador de Tigres, José Rivas.

A la “Palmera” le cambio la vida desde que recibió la noticia de que su segunda hija venía en camino y con la que espera disfrutar al máximo este día del padre.

“Ahora ya salgo de trabajar y no es que antes no lo hacía, pero ahora vienes con más ganas, te puede ir mal en tu trabajo, no llegas de la mejor manera, pero ves su carita, ves su sonrisa y la verdad te hace olvidad un poquito todo, lo disfruto con ella, estoy demasiado feliz”, añadió.

Pero Danna no es la única que ocupa un lugar en el corazón de Rivas, ya que también está su primogénita Victoria.

“Tengo dos años sin verla pero se que donde quiere que esté sabe que la amo con toda mi alma. Esa es la ilusión que como padre tengo, que conozca a su hermana, le diría que Danna sin conocerla ya la ama, uno de mis sueños hoy en día es que se puedan abrazar y pues que seamos felices todos prácticamente”.

Este domingo será más que especial para José Rivas, un tigre que ante su princesa se queda sin garras y se derrite de amor.