SportsTigres UANL

EL CLÁSICO 138 FUE PARA RAYADOS

René Fernández I X: @Renefdz

El Clásico Regio 138 terminó pintado de azul y blanco.

A pesar de que Tigres se puso al frente con un gol de cabeza de Nico Ibáñez, los Rayados vinieron de atrás y con un Lucas Ocampos en gran momento le dieron la vuelta al marcador.

El refuerzo estelar del Monterrey marcó la anotación del empate antes de finalizar el primer tiempo y ya en la parte complementaria dio una asistencia que Roberto De la Rosa aprovechó para hacer el gol de la voltereta.

Ambos equipos salieron a la cancha del Alamodome de San Antonio, Texas, con cuadros mezclados con elementos habitualmente titulares y suplentes.

A pesar de ser amistoso el partido tuvo mucha intensidad y uno que otro conato de bronca.

Del lado de Tigres, Nahuel Guzmán y André Pierre Gignac, este último quien entró de cambio en el segundo tiempo, hicieron historia y se convirtieron en los jugadores con más Clásicos Regios disputados con un total de 32, dejando atrás la marca de 31 que en su momento dejó el ex jugador de Rayados, Jesús Arellano.

El próximo sábado se volverán a ver las caras dentro de la fecha 12 del Torneo de Apertura 2024, veremos si Rayados es capaz de volver a ganarlo o Tigres se saca la espina y cobra revancha en el Gigante de Acero.