René Fernández I X: @ReneFdz
El técnico de los Tigres, Guido Pizarro, fue castigado con tres partidos de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria luego de lo acontecido en el pasado Clásico Regio 140.
Mediante un comunicado de prensa el organismo informo: “Se realizó una investigación en la que se analizaron y valoraron pruebas y demás documentos aportados, por lo que determinó sancionar con tres partidos de suspensión al Director Técnico del Club Tigres, Guido Pizarro”.
Guido tuvo un conato de bronca con Germán Lux, auxiliar técnico de Martín Demichelis, en el túnel que da acceso a la cancha del Estadio Universitario. En dicho punto del inmueble felino se pudo observar forcejar a ambos, pero también a Pizarro darle una cachetada al asistente de los Rayados.
Con esta sanción, Pizarro se perderá el juego de este martes contra el Pachuca correspondiente a la jornada 16, el del próximo sábado ante Pumas y el primero de los Cuartos de Final, siempre y cuando los felinos logren avanzar de manera directa a la liguilla.