René Fernández I X: @ReneFdz
Tigres llegó a la última fecha del Clausura 2025 con todo en sus manos para asegurar el boleto directo a la próxima liguilla.
Después de tres partidos en fila sin conocer la derrota, un par de empates frente a Puebla y Pachuca, además del triunfo en el Clásico Regio, el plantel felino se colocó con 30 puntos en la cuarta posición de la tabla general, sin embargo, si este sábado logra vencer a Pumas podría terminar en el segundo puesto siempre y cuando el América y Cruz Azul no ganen sus respectivos duelos ante Mazatlán y Toluca.
En lo que respecta al cuadro de la UNAM, los dirigidos por Efraín Juárez se reencontraron con el triunfo después de dos juegos y se instalaron en el decimo puesto de la clasificación, no tienen de otra más que ganar en la cancha de San Nicolás del os Garza para asegurar su permanencia en el play-in.
Por segundo partido consecutivo Tigres no podrá contar con la presencia de su director técnico Guido Pizarro en la zona de bancas debido a su castigo de tres juegos de suspensión, pero todo apunta a que el “Conde” podrá recuperar a Javier Aquino y Rafael Carioca, que no jugaron contra Pachuca, el primero por una molestia en el tobillo derecho y el segundo quien recibió descanso. Otro que estará disponible es Diego Lainez, que fue expulsado ante Rayados.
Duelo de felinos en el Universitario, veremos cuál de los equipos puede dar un rugido de tres puntos, que para unos significaría el boleto directo, y para otros un lugar en el play-in.