X: @Renefdz
El primer capítulo de los Cuartos de Final ante Rayados dejó al equipo de Tigres al borde de la eliminación.
Para avanzar a la siguiente ronda de la liguilla, los felinos necesitan marcar mínimo dos goles en el juego de vuelta, algo que después del cierre goleador que han tenido no suena descabellado, lo que si luce imposible es que su defensa logre colgar el cero.
La muralla auriazul acumula 11 partidos consecutivos, entre Liga Mx, Concacaf y ahora liguilla, sin poder bajar la cortina.
La racha negativa comenzó en la jornada 9 del torneo ante América, aún con Nahuel Guzmán en el arco.
Después continuó en toda la recta final de la campaña regular así como en el Torneo Internacional.
En todo este tiempo la defensa ha tenido varias modificaciones , lo cierto es que con Guido Pizarro, Samir Caetano, Jesús Angulo, Jesús Garza, Diego Reyes y Eduardo Tercero, el común denominador ha sido el mismo, no se ha logrado colgar el cero.
El equipo de Siboldi ha recibido un total de 20 goles en sus últimos 11 partidos, ocho del Clausura 2024 y tres de Conca.
La última ocasión que la defensa auriazul pudo bajar la cortina en Liga fue en la fecha 9 cuando el equipo ganó 1-0 ante Bravos.
Este domingo necesitan goles pero también jugar un partido perfecto en la zona baja si es que quieren seguir soñando con la novena.