René Fernández | X: @Renefdz
Esta noche la cancha del Estadio Universitario sacará chispas con una nueva edición del Clásico Regio Femenil.
El equipo de Tigres recibirá a las Rayadas en el capítulo número 39 del derbi en un partido que en el papel pinta para ser de poder a poder.
Tanto felinas como albiazules llegarán invictas a la cita, las Amazonas en la primera posición de la tabla general con 27 puntos y las Rayadas como terceras con 24 unidades.
Será un choque entre la ofensiva más poderosa del certamen la cual es la de Tigres con 29 goles ante la defensa más sólida que es la del Monterrey que apenas ha permitido una anotación.
Hace algunas semanas estos dos equipos se vieron las caras en el primer Clásico Regio de talla internacional dentro del torneo de la Concacaf, en el cual las auriazules golearon 4-0.
«Será diferente, ahora es otro partido con diferentes jugadoras. Nos alegra venir con paso perfecto, toco madera, sin lesionadas después de estos juegos. Nuestra cancha la vamos a defender a muerte”, declaró Milagros Martínez.
Por su parte Amelia Valverde mencionó en la previa.
«En el último (clásico) el resultado no fue lo que queríamos, las jugadoras están muy conscientes de eso y ahora que tenemos una oportunidad, hay que intentar aprovecharla para demostrar que Rayadas es otra cosa de lo que fue en el último», afirmó.