René Fernández I X: @ReneFdz
La directiva de Tigres, en voz del presidente Mauricio Culebro, mandó un mensaje a la afición del equipo de cara a los dos juegos que se disputarán en la presente semana, primero ante el Galaxy en el capítulo de vuelta de los Cuartos de Final en el torneo de la Concacaf y posteriormente contra Rayados en la edición 140 del Clásico Regio.
«Que nos apoyen, somos dos partidos en casa, queremos verlos en el estadio. Sabemos lo importante que es su apoyo, que confíen y sepan que estos equipos están hechos para estos momentos y estos momentos definen a este equipo, donde sale el perfil tigre de los jugadores. Qué se ilusionen y apoyen al equipo en estos dos partidos», declaró.
El mandatario auriazul descartó que la racha de tres partidos sin ganar este causando una presión extra al cuerpo técnico y jugadores del plantel.
“Están acostumbrados a ese nivel de presión y semanas tan importante. Prácticamente del estamos hechos para enfrentar estos compromisos, tanto el de mañana y el sábado, estamos tranquilos y con ganas, metidos y esperando ya mañana y luego el sábado», afirmó.