X: @Renefdz
El delantero Nicolás Ibáñez podría tener sus días contados en el equipo de Tigres.
Una fuente cercana al club felino informó que el jugador argentino de 29 años de edad está en la mira de uno de los actuales finalistas del torneo: el Cruz Azul.
Ibáñez concluyó su tercer torneo con la piel auriazul y aunque aún tiene contrato con el club, su falta de regularidad podría inclinarlo a tomar la decisión de cambiar de aires.
Nico llegó a Tigres como refuerzo de lujo para el Torneo de Clausura 2023 y se enfundó en los colores felinos semanas después de haberse coronado campeón de Liga y campeón goleador en las filas del Pachuca.
En tres campañas con los auriazules, Nico ya puede presumir un nuevo título además de un subcampeonato en Tigres, sin embargo, no ha podido ser capaz de ganarse la titularidad y ha tenido que vivir bajo la sombra de su compañero André Pierre Gignac.
Suma 56 partidos con la piel felina, 45 de fase regular y 11 de liguilla, siendo titular en 26, ha marcado 15 goles, solo uno en la fiesta grande.
Cabe mencionar que el Clausura 2024 ha sido el torneo en el que Ibáñez ha tenido más participación desde que está en Tigres, jugando 16 partidos y sumando 827 minutos en la cancha durante la primera fase. En los Cuartos de Final contra Rayados, solo jugó 16 minutos en la ida y 12 en la vuelta.