Por: René Fernández I X: @Renefdz
Malas noticias en el campamento de Tigres.
El jugador del equipo, Sebastián Córdova, está prácticamente descartado para ver acción ante Rayados en la próxima fase de cuartos de final a causa de una lesión.
El club felino informó en sus redes sociales que Córdova sufre un desgarro muscular del tercio superior del recto anterior del muslo derecho, por lo que su incorporación al trabajo grupal queda sujeta a evolución.
Si bien es cierto el jugador no venía siendo titular, si se había convertido en un gran revulsivo para el técnico Robert Dante Siboldi.
Fue en el pasado partido contra los Xolos en donde “Sebas” se lastimó, teniendo que salir de cambio al minuto 86’ cuando antes había ingresado por Diego Lainez al 61’ de acción
Aunque en el informe médico no se detalló el grado del desgarro, este tipo de lesiones por más mínima que sea suelen tardar en sanar al menos tres semanas.
Con esto, quien fuera el último gran verdugo de Rayados en la eliminación albiazul en el torneo de Clausura 2023, difícilmente podrá enfrentarse al acérrimo rival en la siguiente liguilla.