Por: René Fernández I X: @Renefdz
Lo que era un secreto a voces finalmente se convirtió en una noticia oficial: Jheniffer Cordinali ya es nueva jugadora de Tigres Femenil.
La delantera brasileña de 23 años de edad ha dejado las filas del Palmeiras de su país y estará llegando a la Sultana del Norte el día de mañana para sumarse al conjunto de las Amazonas.
Desde hace algunas semanas la directiva felina y la jugadora habían llegado a un acuerdo para su traspaso, sin embargo Cordinali no pudo llegar antes ya que su contrato con su anterior club acaba de concluir.
Cordinali inició su carrera en el 2019 dentro de las filas del Internacional de Porto Alegre en donde jugó por espacio de un año anotando 12 goles en 18 partidos disputados.
Posteriormente pasó al Corinthians donde vio acción en 53 juegos y marcó 27 anotaciones, además de ser pieza clave en las conquistas de tres títulos de liga, así como de dos Copas Libertadores.
En su corta carrera la atacante sudamericana también puede presumir haber formado parte de la Selección Brasileña que ganó la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de París 2024.