Por: René Fernández I X: @Renefdz
La defensa de Tigres bajo la guardia y para muestra fue que hasta la fecha número nueve el equipo solamente había recibido cuatro goles y en tan solo 90 minutos del partido contra León también recibió cuatro, aunque afortunadamente para los felinos dos fueron anuladas por el VAR.
«No defendimos bien hoy y los de en medio hay momentos que cuando nos paran el ritmo, todas las situaciones después de una revisión larga y supuesta lesión, cosas que entiendo que son del fútbol y parte de las artes oscuras del fútbol, no reclamo eso pero nosotros atenemos el tiempo efectivo, incluso cuando terminal uno menos no perdíamos tiempo”, declaró el técnico Veljko Paunovic en conferencia de prensa.
El entrenador serbio de Tigres reconoció que con el fin de agradar a su afición, el equipo muchas veces se presiona de más.
“Agradar es lo que queremos, tenemos esa ansiedad de hacerlo, quizás yo eso de arrancar ganando el juego y debo llevar este mensaje más al equipo y no poner esa presión, arrancar a favor con el marcador es llevar el juego con la dirección que queremos. Agradar al público porque vienen a poyar y dan todo y al equipo no se le pide reprochar el confiando, volver a ser fuerte en defensa y no conceder», añadió.
Sobre el trabajo arbitral comentó:
“Entiendo, pero sinceramente hay dos equipos que van con un planteamiento y yo respeto eso. Pero el que está en medio no puede repercutir el plan del otro, debe tener una opinión neutral. Bajando ritmo a los que dominan y provoca una bajada de guardia. Eso paso hoy, los dos goles no son prevenible, vamos a trabajar y hablará para volver a ser contundentes en defensa y la regla de 15 segundos en saques de banda no son suficientes”, finalizó.