Por: René Fernández I X: @Renefdz
Los Tigres arrancaron su camino en el Torneo de Clausura 2025 con un zarpazo triunfal en su visita al Club Atlético San Luis.
La victoria conseguida gracias a los goles de Diego Lainez, Guido Pizarro y Fernando Gorriarán, además de darle los tres puntos al equipo felino, sirvió también para calmar las agujas en el entorno del club, luego de las críticas generadas por la falta de refuerzos.
El francés Sebastien Antoine Luc Salles-lamonge logró el empate a un gol en la recta final del primer tiempo con la complicidad del arquero Nahuel Guzmán, pero antes del descanso los locales se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Yan Oliveira.
En el segundo tiempo el capitán Guido Pizarro le regresó la ventaja a Tigres con un contundente cabezazo a gran centro de Chuy Garza y posteriormente “Gorri” puso cifras definitivas.
Veljko Paunovic refrescó el ataque dándole ingreso a Sebastián Córdova, Ozziel Herrera, Uriel Antuna y hasta se dio el lujo de debutar al canterano Bernardo Parra.
Triunfo contundente de Tigres que lo hará llegar con la motivación en alto a su primer juego como local del torneo el próximo viernes ante el Mazatlán.