René Fernández I X: @Renefdz
Con la llegada de Uriel Antuna al equipo de Tigres, la directiva felina no solamente contrató a uno de los jugadores mexicanos más desequilibrantes del momento, sino también, a uno que le sienta bien jugar contra Rayados.
El “Brujo” se ha encargado de hechizar en más de una ocasión al Monterrey, primero con Chivas y posteriormente con el Cruz Azul.
En total, Antuna ha jugado 13 partidos frente al conjunto albiazul, cuatro cuando defendía a las Chivas y nueve en las filas de la máquina cementera.
Con el Guadalajara registró una asistencia en la victoria de los rojiblancos por marcador de 3-1 en el Apertura 2020 y con la máquina les marcó cinco goles.
De esos 13 duelos frente al Monterrey, Antuna celebró cinco triunfos, cinco empates y sufrió tres derrotas. En su último choque en un juego de liga les anotó un doblete.
La próxima ocasión que el “Brujo” se vuelva a topar a Rayados será en el Clásico Regio y podría ser durante el amistoso que se celebrará el 12 de octubre en San Antonio, o bien una semana después ya dentro del Apertura 2024.