Por: René Fernández I X: @Renefdz
Este sábado el Estadio Universitario contará con una visita que para algunos será especial y para otros todo lo contrario.
El colombiano Luis Quiñones regresará a la que fue su casa los últimos cinco años, pero ahora con la franja del Puebla.
Aunque hace algunos meses había declarado que quería permanecer en las filas de Tigres, finalmente su deseo cambio por los pocos minutos que tuvo bajo el mandato del técnico Veljko Paunovic y Luisao terminó marchándose al conjunto poblano a tan solo unas horas del cierre de registros.
Cabe recordar que, con Tigres, Luis Quiñones estuvo en dos etapas, la primera fue solo de un año, en los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017 y la segunda del Clausura 2019 al Apertura 2024. En total gano siete títulos con la piel felina.
En total jugó 251 partidos, anotó 25 goles, dio 47 asistencias y ganó seis títulos.
Lamentablemente sus logros fueron opacados por algunos lapsos de rebeldía y bajas de juego que la afición no olvida y que le reprochó con abucheos en sus últimos meses con el equipo auriazul.
En la actualidad como poblano ha visto acción en cinco partidos, viene de jugar como titular los últimos cuatro y además con un par de goles, ambos marcados ante Juárez en la pasada fecha 10.