René Fernández I X: @Renefdz
Este sábado Tigres buscará seguir con su paso ganador cuando visite la cancha de las Chivas, un escenario que le trae buenos recuerdos, no solamente porque ahí el equipo conquistó su último título de liga, sino porque ya tiene cinco juegos consecutivos sin conocer la derrota.
Esta será la primera ocasión en la que al técnico Veljko Paunovic le toque regresar al redil del rebaño como rival, partido que tendrá un toque de nostalgia para el serbio.
Tras vencer a San Luis y Mazatlán en el arranque de torneo, Tigres se colocó momentáneamente en la cima de la tabla y ahora enfrentará a unas Chivas que iniciaron con un triunfo sobre el Santos pero que llegarán a esta cita después de sumar su primer descalabro frente al Necaxa.
La última ocasión que Tigres perdió de visita frente a Chivas fue en el Apertura 2019, desde entonces el equipo ha salido del Estadio AKRON con cuatro triunfos y un empate.
Lamentablemente para Tigres, el plantel no podrá contar con André Pierre Gignac quien se desgarró en el entrenamiento del día jueves, la responsabilidad total del gol recaerá en Nico Ibáñez quien en lo que va del certamen se ha ido en blanco.
Por su parte las Chivas sumaron a sus filas al canterano felino Alan Pulido, quien aunque no está al cien por ciento físicamente, podría ver acción algunos minutos ante el equipo que lo debutó en el máximo circuito.