René Fernández I X: @Renefdz
Hace apenas un par de semanas América reconfirmó su paternidad ante Tigres cuando además de sumar una nueva victoria frente al plantel felino, también se quedó con el título de la Súper Copa Mx.
Pero el fútbol siempre da revanchas y este miércoles el equipo de Tigres tendrá una nueva oportunidad de ponerle un alto a su mala racha cuando se enfrenta a las águilas.
Y es que ya son 13 los partidos en los que los felinos no pueden derrotar a los de Coapa, en ese lapso de encuentros, el Ame ha ganado 11 juegos y registrado dos empates, además, el actual bicampeón de México les ha clavado 26 goles a los auriazules y recibido solamente siete.
Vencer a las águilas se ha vuelto toda una misión imposible para Tigres ya sea en liga o liguilla, no han vuelto a derrotar al conjunto de Coapa desde el 2019.
Esa última victoria se dio en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo de Apertura por marcador de 2-1, sin embargo, de nada sirvió pues en el partido de vuelta América ganó 4-2 y avanzó a las semifinales.
Este miércoles, el Estadio Universitario le abrirá las puertas a un nuevo choque entre felinos y águilas, veremos si de una vez por todas los de Paunovic se sacuden la malaria, o los de Jardine siguen aumento su paternidad.