Si hay un equipo al cual Tigres le tiene tomada la medida en la cancha del Estadio Universitario ese es el de Xolos.
El conjunto de la frontera no solamente tiene más de siete años sin poder vencer a los felinos en su cueva, sino que en todo el historial de enfrentamientos entre ambos equipos apenas suma dos victorias en San Nicolás de los Garza.
La rivalidad entre ambas instituciones comenzó en el ya lejano año 2011 y desde entonces se han visto las caras en 26 ocasiones, de las cuales 12 se han registrado en territorio regiomontano.
A la fecha Tigres puede presumir ocho triunfos como local frente a su próximo rival, por dos empates y un par de victorias de los caninos. Si hablamos de goles los felinos han marcado 19 y recibido solamente 9.
La última ocasión que Tijuana supo lo que era llevarse los tres puntos del Estadio Universitario fue en la fecha 6 del Clausura 2016 cuando ganó por marcador de 1-2.
Este fin de semana el equipo de la frontera llegará con la etiqueta de víctima después de un torneo de pesadilla en el que se la ha pasado en los últimos lugares de la tabla general, pero con la misión de hacerles la maldad a los pupilos de Siboldi.