René Fernández I X: @ReneFdz
Este sábado la Sultana del Norte se paralizará durante 90 minutos una vez que el balón comience a rodar en la edición 140 del Clásico Regio.
Tigres y Rayados no solamente protagonizaran un choque que eleva las pasiones, sino también uno que vale millones de euros gracias a sus poderosas plantillas.
No es nuevo que los equipos regios sean dos de los que más invierten en sus filas y en el actual torneo una vez más se encuentran en el top-five de los clubes más caros de la Liga Mx, según cifras de transfermarkt.
De acuerdo a este reconocido sitio de internet, el América sigue siendo el plantel más caro de México con un valor de 90.95 millones, seguido del Cruz Azul en 84.75, Rayados y Tigres se ubican en la cuarta y quinta posición con un valor de 73.20 millones de euros y 65.30 respectivamente, es decir, la cifra entre ambos equipos regios supera los 138 millones.
Si hablamos del Club de Fútbol Monterrey sus activos más costosos son el español Sergio Canales y el argentino Lucas Ocampos con un valor de 6.50 millones, además de Germán Berterame y Victor Guzmán con valor de 6.00 y Nelson Deossa valuado en 5.50 millones.
Del lado felino Juan Brunetta encabeza la lista con un valor de 7 millones de euros, seguido de Fernando Gorriarán y Joaquim Pereira en 6.50, Jesús Angulo en 6.00 y Rómulo Zwarg en 4.50 millones.
El Estadio Universitario albergará un nuevo enfrentamiento entre Tigres y Rayados, una constelación de costosas estrellas que la afición desea ver brillar en el capítulo 140.