Por: René Fernández I X: @ReneFdz
Tigres se reencontró con el camino del gol y del triunfo, algo que dejó tranquilo a su técnico Guido Pizarro de cara al próximo Clásico Regio del fin de semana.
“Me ocupaba que nosotros entendiéramos el camino a encontrar para poder generar situaciones de gol, el equipo sinceramente había estado desde la estructura bien, pero habíamos perdido un poco de fluidez y conexión en ataque los últimos juegos, volvimos a hacer las cosas bien. Depende de nosotros, del funcionamiento que tengamos día a día, a partir de ahora pensar en el partido del fin de semana y prepararlo”, declaró.
El “Conde” habló al final del triunfo sobre el Galaxy que puso a su equipo en las semifinales de la Concacaf, y en el cual, Uriel Antuna y Rómulo Zwarg, se estrenaron como goleadores en Tigres.
«Muy contento por Uriel (Antuna) y Rómulo que metieron gol, más que nada por el trabajo que hacen diariamente. Son ejemplos de esfuerzo y dedicación, me pone muy contento por ellos, porque es la línea que quiero, el camino a seguir y bien merecido lo tienen. Fue un partido parejo, hicimos las cosas muy bien en el primer tiempo, cuando más lo teníamos controlado recibimos un gol; después el segundo tiempo, arrancamos bien, hicimos el otro gol y ellos se encuentran con el 3-2. Después fue un partido típico de Copa, donde el equipo que queda fuera se deja ir y hay mucho nerviosismo en ataque y pusieron mucha gente en ataque, pero las sensaciones es positiva, de que el equipo funcionó bien, que era lo que me ocupaba, mejorar el funcionamiento de lo que veníamos haciendo y el resultado fue consecuencia de eso», finalizó.