René Fernández I X: @Renefdz
El equipo de Tigre Sub-23 tuvo un primer tiempo de pesadilla en el juego de vuelta de la gran final ante el Club Atlético San Luis y dejó escapar el título de la categoría.
Los felinos llegaron a la cita en el Estadio Universitario con la ventaja de 1-0 en el marcador global y antes del minuto 10 de la primera mitad la ampliaron a 2-0 con la anotación de Isaías Galván.
Sin embargo el cuadro potosino tuvo una gran reacción y con un doblete de Diego Abitia, además de un gol más de David Rodríguez, se fue al descanso con el 3-1 y el 3-2 en el global.
En el segundo tiempo los felinos se volcaron al ataque pero la defensa del San Luis y el arquero Rodrigo Elicerio fueron una auténtica muralla.
En la recta final del juego Isaac Galván, quien había ingresado de cambio, falló un remate de cabeza solo frente al marco, ante la desilusión de unos 6 mil aficionados que acudieron al partido.
Los felinos buscaban coronar una temporada en la que fueron líderes generales pero se quedaron con las ganas de levantar el título.